miércoles, 12 de diciembre de 2012

Twelve monkeys

Bueno pues acá ya es 13/12/12 y como ya se imaginaran no paso nada del fin del mundo ni nada por el estilo, lo que si paso fue un día lleno de "inusualidades".

La primera fue en mi gimnasio. Me caracterizo por tener una buena técnica  no levanto mucho pero lo levanto bien, de esa manera evito lesiones, pero toco mi "coco" (Snatch por si quieren verlo), 3 repeticiones 7 veces en total con incrementos de peso, el chiste es que metí la pata varias veces, en una se me cayo la barra para enfrente, no paso nada pero pues se ve muy espectacular y después para cerrar con broche de oro en otro intento se me fue para atrás (Si hay manera de que este movimiento se vea aparatoso es justamente esta), me cayo en los talones, di el senton y un hombro se me hizo medio feo, me siento muy afortunado de no haber salido lesionado, pero por lo mismo utilice poco peso previniendo esta situación  Cabe reconocer que no fui el único, todos fallamos pero si... fui el mas aparatoso.

En la escuela tuvimos un evento que simulaba una convención conferencia/reunión, el chiste era crear contactos útiles para nuestro negocio ficticio  creo que fue un buen intento por parte de la escuela, hubo vino y pizzas para no hacer la experiencia tan rasposa. Estuvo bien pero me di cuenta que mi condición ya no es la de aquel jovenazo capaz de jugar tapitas con Tony Ayans o de empinarse el cuartito de Jose Cuervo, 3 copitas de vino y me fui tambaleando a mi casa... en Miércoles... a las 7:30 pm... saliendo de la escuela.

Lo mas inusual de todo fue que por fin tras meses enteros pude dormir sin mis tapones para los oídos .. Bendito el vino!!... Creo que el 12 no estuvo tan mal, el 13 sin embargo empezó de la patada, me levante a las 12:30 am y de ahi no me pude dormir por el mendigo turco que andaba viendo la tele (y la dejo prendida hasta las 4 am). ¿Como supe que la apago a las 4? porque a esa hora decidí ponerme guapo para ir al gimnasio.

Cuando llegue todavía no abrían entonces me fui a inspeccionar la zona y que bárbaro !, que bonita zona, esta junto al río y hay muchos edificios de tabique antiquisimos que solían ser fabricas de lana, pero ahora son departamentos y deben de estar INCREIBLES por dentro, se ve que son lofts, cruzando la calle esta el río... a esa hora, en ese lugar, el olor a arena mojada, el sol saliendo, me sentí tan vivo... me gustaría que pudieran "sentir" este lugar con sus propios sentidos, definitivamente esta zona (New Stead) es mi nuevo "imposible". Ahorita estoy pagando el precio porque tengo un sueño de la patada pero estoy esperando una inspección de rutina por parte de mi "casero".

Saludos


No hay comentarios:

Publicar un comentario