Sin importar lo que haya hecho o no haya hecho en navidad, es tiempo de ver para atrás, asimilar el trayecto y ver para adelante.
Espero deveritas que el 2012 haya sido un excelente año para todos y les deseo un 2013 incluso mas fructífero.
Me voy muy contento con mi 2012, fue un periodo absolutamente único, tuve un invierno, 2 veranos y 2 primaveras, creo que ha sido un año maravilloso y a pesar de tener algunos arrepentimientos me siento muy satisfecho con lo que he logrado, escojo pensar que lo mejor esta por venir pero sin duda este año ha sido el mejor año de mi vida, ha habido mucho sacrificio (no solo de mi parte) y con esto mucho crecimiento, definitivamente la persona que soy ahora es muy diferente a la que empezó el año y el cambio ha sido para bien, en todos los ámbitos siento que me he salido de mi zona de confort y he explorado terrenos desconocidos y que nunca pensé que pisaría, este sin duda fue uno de mis propósitos y ha sido... Compromiso cumplido (Vayámonos acostumbrando a esta frase).
Me siento también orgulloso de mi familia porque han decidido vivir una vida mas saludable después de años de abuso, creo que están haciendo un gran trabajo y me quito el sombrero ante ustedes. Estoy seguro que bajar de peso era uno de los muchos propósitos del 2012 y lo han cumplido así que... Buen trabajo!!
No me acuerdo que mas propósitos tenia para este año que se acaba, pero ya no importan porque ahora tengo unos nuevos y los tengo que lograr porque son propósitos por los que siento pasión escuche la siguiente frase:
"You have to be extremely passionate about what you do because motivation doesn’t last long.
It’s inconsistent, and it doesn’t provide the faith needed when you are getting pummeled from all sides.
Passion will get you through the worst shit and keep you going when others quit." -
Dave Tate
Va a ser difícil pero siempre y cuando sienta esa pasión en lo que hago no tendré problemas para cumplir mis metas este 2013, no se que vaya a pasar, solo se que voy a estar con los brazos abiertos para lo que venga y para lo que no también.
Feliz 2012 a toda la familia, amigos, colegas y conocidos y muy prospero año nuevo.
PS Quiero que quede por escrito aquí y ahora. Para antes de que cumpla 30 y a sabiendas de lo ridículamente superficial e irrelevante del hecho, me comprometo a tener abdomen de revista por al menos unos meses. Siempre he sido un chico "macizo" y la ventana de oportunidad se cierra con los años entonces tengo que lograrlo o decir que nunca pude tener un 6pack a mis nietecitos.